4.8.06

De Paso




Hay algo que me resulta curioso. A veces, cuantas más cosas me pasan y cuanto más importantes son, más difícil se me hace compartirlas.

Seguramente sea este el motivo de mi ausencia. No es falta de ganas, tal vez sea que me faltan las palabras.

La cuestión es que, si bien este año que aún no ha terminado podría resumirlo en "el año de las pérdidas", tanto a nivel personal como material, también es cierto que de unos meses hacia acá se han dado cambios bastante significativos tanto en mi vida como en mi forma de afrontarla.

Siempre sostengo que "de todo se aprende" y esta no iba a ser una excepción. La lección de estos días podría sintetizarse en un "si las circunstancias te dominan, se te imponen, te bloquean, te anulan... toma el control, decide y cámbialas".

Para una vaga con tanta inercia como la que tengo yo este ha sido un gran paso. Y estoy segura de que no será el último.

Y tras este rollo trascendental que muy posiblemente no termines de pillar (te acompaño en el sentimiento) "sus" cuento "mis vacaciones".

Si tengo que empezar por algo será por un consejo práctico: si vais a Madrid, no lo hagais en coche. Tal vez quede algún rincón de la gran urbe sin zona azul o verde. Yo no la he visto. Es muy posible que sea una leyenda urbana.

Algo que no os podéis perder si sois jazzeros como la que aquí firma: Bogui, un local de lo más acogedor con gente estupenda y conciertos aún mejores. También a considerar si os dan las 4 de la madrugada por Madrid y no sabéis dónde meteros: cierra a las 6 am. Estos días hay jam a cargo de mi querido Nirankar Khalsa (percusionista/baterista) junto a Hector Rojo (contrabajo) y Tony Heimer (piano).

Si tras el concierto/jam del Bogui hay ganas de más: El Junco. Un local en el que se reunen grandes bluseros y jazzeros así como nuevos talentos en jams electrizantes dirigidas por el chispeante Norman Hogue y Rubén Andreu.

En Madrid el que no vibra es porque no quiere.

Besos y cosas, muchas cosas, para todos.

Muá!

AL.

7 comentarios:

  1. Anónimo5/8/06 10:15

    No sé de qué hablas en el principio de tu post pero te entiendo :P jejeje. Desde luego, Madrid es un caos. Ojalá desaparecieran la mitad de los coches y pusieran carriles de bici. Así la vida aquí sería mucho más agradable. El placer es mio!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a pesar de todo has aprovechado el tiempo, no? Espero que se haya arreglado todo lo del principio de tu post. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/8/06 00:33

    Hey!Perdón por no contestarte antes. La mudanza, la emoción y las tres borracheras consecutivas de estos tres días atrás, me han desconectado un pokín. Me alegró mogollón haberte conocido. Siento no haber tenido más tiempo para vos, pero seguro que se darán más ocasiones para ello. Besos alados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/8/06 04:17

    Yo si sé de que habla al principio del post.

    ResponderEliminar
  5. Para muchos ha sido un año de pérdidas. Y de aprendizaje. Y de vibrar en otras ciudades.
    Un abrazo, te espero al regresar.

    ResponderEliminar
  6. Para el proximo año pasate por el Universijazz en Pucela :), ya te pillo yo las entradas.

    ResponderEliminar