1.10.07
La vida es como una caja de galletas
"-En cualquier caso, no estás muy animado.
-Hago todo lo posible para estarlo.
-Has de pensar que la vida es como una caja de galletas.
Negué con la cabeza y la miré.
-Quizás es culpa mía -le dije- pero a veces no te sigo.
-Verdad que en una caja siempre hay galletas que te gustan y galletas que no? Primero siempre te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no le gustan a nadie.
Cuando las cosas no van bien siempre pienso esto: Cuando me acabe estas todo irá mejor. La vida es como una caja de galletas.
-Podríamos decir que es una filosofía.
-Pero es verdad. Lo sé por experiencia."
Este es un fragmento del libro que en breve terminaré de leer. Aunque... más bien diría que este fragmento pertenece a la historia en la que me he visto inmersa estas últimas semanas. Leer esta novela te transporta, te engancha, te evade de este mundo y te traslada al Japón de los años sesenta.
Buscando la portada del libro para ponerla en el blog encontré:
Rodrigo Fresán de El País comenta: “Advertencia: Murakami –al igual que los Beatles- produce adicción, provoca numerosos efectos secundarios y su modo de narrar tiene algo de hipnótico y opiáceo”.
No puedo estar más de acuerdo. Os lo recomiendo.
Besos y cosas,
AL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya se acabó el libro, sñif.
ResponderEliminarCierto!
ResponderEliminarMe encantó este libro. La verdad es que empieza un poco difícil. Pero a la que has pasado las primeras páginas te enganchas y no puedes parar. Me duró muy poco su lectura, y eso es señal de que lo devoré, señal que me gustó enormemente.
:D
Un petó maca!
Excelente libro en realidad =)
ResponderEliminar