6.10.06

sñif

Como siga así voy a tener que cambiarle el título al blog por "suénate_los_mocos".

Sñif...

Creo que es la primera vez que empiezo tan pronto a pensar lo que voy a echar de menos a mis fieras. Aún me quedan dos meses y medio pero...

Ya hay unos cuantos con los que tengo un feeling especial. Con una mirada nos lo decimos todo, tanto para bien como para mal. Casi se pueden ver las palabras flotando en el aire, desde mis ojos a los suyos, desde los suyos a los míos, como cuando observamos las partículas de polvo en suspensión dentro de un rayo de luz.

Esta tarde tuve un momento gracioso con una de mis niñas, Yessica. Es de estas personitas que tienen una gracia inherente aunque no es interpretada así por todo el mundo. No es la típica graciosa ni mucho menos. Ella dice las cosas seria pero resultan graciosas. Al menos a mí.

Hoy faltó Marina a clase. Yessica parece que conocía el motivo:

"Maehtra, maehtra... ¿tú sabeh poqué no ha venío Marina a claaaase?. Pueh eh que resulta que ta en el hopitáh, con su abuelo. Eh que su abuelo "cultiva cosas" y tiene piedrah aquí dentro (se señala la barriga). Vamoh, que como no se lava lah manoh pa comé, pueh claro, se l'han metío padentro y tiene lah piedrah ahí y por eso ta en el hospitáh."

(Versión infantil de "el abuelo tiene piedras en el riñón").

Lo mejor fue el brillito en los ojos, delator de "tengo una noticia que nadie más sabe". En cuanto me la vi venir pensé "aguanta la risa, aguanta..." y aguanté... hasta que me giré para volver a mi mesa y casi me descojono.

Que el abuelo me perdone.

AL.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Me la imagino. Esos niños tan serios son mis preferidos! A ver si en unas semanas andan todos locos con Pocoyo! :P

    ResponderEliminar
  2. Recuerda, el movimiento "Pro 2 hostias a tiempo, lo curan todo" te indica que debias descojonarte de la niña delante de ella.

    Crear Kaos y lloros; joderla la vida. Así avanzara y se educara.

    ResponderEliminar