5.2.07

Un diamante es para siempre

El diamante realizado a partir de las cenizas del padre de uno de los miembros de la compañía que ofrecen el servicio (Foto: EFE)


Eso dicen, ¿no?. Que un diamante es para siempre.

Para siempre.

Hay amores que también son para siempre, amores que no mueren, personas con las que nos gustaría compartir toda nuestra vida... "hasta que la muerte nos separe".

Pero los hay que van aún más lejos. Sí, los hay que pretenden retener de alguna manera tangible, palpable, visible, a ese ser querido: panteones, nichos, tumbas, urnas... y diamantes.

Sí, diamantes. Ahora cogen las cenizas de tu ser querido, extraen el carbono y... y te engarzas a tu querido difunto en un anillo, colgante o similar.

Mi cara al leer la noticia fue... indescriptible. Como poco me quedé sorprendida. Tal vez no escandalizada. Tal vez sí. No sabía qué pensar.

Por un lado parece algo "bonito". Conviertes a tu ser querido en algo "para siempre", lo puedes llevar contigo e incluso habrá quién, en lugar de cobrar una herencia, opte por vender a su "difunto-diamante".

El caso es que aún no sé qué cara poner...

4 comentarios:

  1. Anónimo7/2/07 05:35

    A mi como que mas bien me parece algo enfermito...

    ResponderEliminar
  2. esto ya salió hace tiempo por la prensa. Es por no se qué movidas del carbono. A mi no me sorprende tanto, me sorprendió más el día que me contaron en clase que con la punta de un lápiz de esos roñosos que soliamos usar en el aula, ademas de mordidos, tambien podían convertirse en diamantes. Hubo lluvia de preguntas a la profesora porque todos queriamos tener diamantes y todos nos escandalizamos al saber que aquello costaba una fortuna. Si a partir de un lapiz pueden hacer eso, con una persona pueden hacer maravillas. Y es que dicen que todos somos un diamante en bruto y tienen razon.

    ResponderEliminar
  3. Me da casi tanto asco como lo de


    www.genpets.com (sí, es un fake, pero cuando lo ves sin saberlo...)




    Mks.

    ResponderEliminar