16.3.07

De opos y de follar.


Si tuviera cojones, estaría hasta los mismísimos.

Praparando oposiciones para maestra de música (que es lo que soy) me encuentro con que, a tres meses de las susodichas, no convocan plazas para esta especialidad. Toma morena. ¿Y ahora qué? Nos echamos las manos a la cabeza, blasfemamos un poco, echamos alguna que otra lágrima y todos corriendo a preparar otra especialidad. Ponte a buscar temario, academias o lo que sea que puedas para poder presentarte a las oposiciones. En fin, un agobio, un estrés. Cuando al fin damos con un temario, ayer van y nos lo cambian. Vamos, que los tocapelotas del Ministerio de Educación y Ciencia no tienen otra cosa que hacer que joder a los opositores. Pa cagarse en to lo que se menea. (Sí, estoy cabreada y vengo a desahogarme).

Que si LODE, LOPEGCE, LOGSE, LOCE... y ahora la LOE. ¿Nos quieren volver locos? Cualquiera diría que en lugar de magisterio de música he estudiado Derecho. Título, Capítulo, Artículo, Disposición primera, Disposición derogatoria, Disposición anal... pfff...

En fin, que eso es lo que hay y... como las lentejas: si las quieres las tomas y sino, las dejas.

Así que... a generar gases.

No teníamos suficiente con la Lengua, las Matemáticas, el Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, el Valenciano, la Música, la Plástica, la Educación Física, el Inglés, el Francés, la Religión y la Alternativa. No.

Ahora además tenemos una "Educación para la ciudadanía". Y esto, ¿por qué? Yo lo veo claro: al fin se han dado cuenta de que en las aulas no tenemos niños, ni personas, ni seres humanos racionales: tenemos jaurías de fieras a las que domesticar, aleccionar, instruir, educar y, si nos queda tiempo, fuerza o ganas, enseñar a leer y escribir (a poder ser sin faltas de ortografía, cosa difícil).

Sí, ya sé que hay de todo. Pero da la casualidad que estoy en un cole-granja-zoo y hoy es mi día negro así que me permitiré el lujo de verlo todo por el lado negro. Porque sí.

A lo que iba: que hay que fomentar los valores entre los jóvenes pero los horarios escolares estan a tope y no vamos a currar más así que prongo que se sustituyan las carreras alrededor del patio que hacen en la hora de Educación Física por follar.

Sí, por follar. Follar nos hace mejores personas y sino... leed... leed...

1. Cuando corres vas solo y si vas con alguien acabas queriendo correr mas rapido que el otro.
Follando no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto, follar "Desarrolla el Trabajo en Equipo y evita el Egoismo". Correr no.

2. Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara.
Para follar basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, follar "Fomenta el Ahorro y evita el Consumismo". Correr no.

3. Para correr hay que levantarse de la cama. Para follar es todo lo contrario.
Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio.
Por lo tanto, follando aprovechamos para "Ejercitarnos mientas estamos donde mejor se está". Corriendo no.

4. Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, follar da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo.
Así pues, follando descubrimos cómo "Rentabilizar al Máximo el Mínimo Esfuerzo", algo fundamental que no conseguimos corriendo.

5. Después de correr terminas de mal humor, porque cansa mucho y te duelen las rodillas.
Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja.
Queda claro que follando "Descubrimos la Alegría de Vivir". Corriendo no.

6. Si te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, si se trata de follar...eh?.
A la hora que te digan sales a la carrera.
Esta claro, follar "Aumenta la Puntualidad".
Correr, pues no.

7. Otra razón muy importante es que después de correr no te apetece repetir la corrida, pero despues de follar, deseas volver a repetir, así que follando se consigue un verdadero "Interés por lo que se Hace".
Corriendo no.

Si hace falta, yo llevo los condones pero que no toquen más los cojones.

Amén.

6 comentarios:

  1. Magnífico! Espero poder felicitarte en persona, xiqueta. Yo también me quedé a cuadros cuando vi que habían sacado plazas de música. Además, me da mal rollo... yo creo que lo que quieren es que desaparezca del todo :-(
    Un abrazo, y a correr lo menos posible, que la alternativa está mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Eso de minimo esfuerzo no me mola nada, eh!
    Stub

    ResponderEliminar
  3. Y que bonito sería verles: "Susanita, ven, que te enseño mi pilililla", "déjate de pililillas y enséñame lo que es un orgasmo".
    Eso si, con orden y concierto, organizaçao, q ver quien folla con quien, que luego vienen los líos. Ah, y dejándoles todo bien clarito, que mira si les da despúes con el tiempo a todos esos asilvestrados por empezar a repdoducirse...
    Con respecto a los del MEC y demás secuaces, hay dos soluciones. Una lenta, legal y socialmente aceptada, pero poco eficaz, votar en las elecciones. La otra rádical, mal vista, pero seguro que más eficaz, la que se ve aquí, y se llama AK-47.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nada, que blogger no acepta mis etiquetas, a href. En fin....la url en cuestión es mi querida http://kalashnikov.guns.ru/
    Saludos again.

    ResponderEliminar
  5. eso ya lo intentaba yo con cinco años , con mi compi de pupitre , Itziar....me decia animando..apeta fueteeeee ....y yo : ya apeto , pero se doba--:P

    ResponderEliminar