16.1.08

Se respira hambre en el cole.



Estoy sentada en la sala de profesores cuando entra una compañera diciendo, sorprendia, que huele a chocolate. Yo, por más que olfateo, no lo noto.
Subo a clase con mis niños de primero y uno de ellos exclama "¡¡huele a gofres!!". En ese momento empiezo a sospechar algo.
Bajo a los de primero y subo a los de segundo. Una niña dice "huele a flan" y otra, se me acerca sigilosa y me dice "seño, huele a esos polvos que se echan en los mofletes".
Hoy, entro a infantil y me dicen dos enanos "¡¡uuummmm, huele a chuches!!".

Creo que voy a dejar de usar durante un tiempo mi perfume de vainilla.

Besos y cosas,

AL.

2 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi cuando mi compañera de trabajo se pone el perfume de vainilla. Le digo que huele a pastelito jeje.

    ResponderEliminar