22.12.08

Vacaciones colorás




Primer día de vacaciones de navidad. 08:05 de la mañana. Unos "simpáticos" señores con unas voces que ni el Plácido Domingo y el Carreras, se ponen de cháchara, a grito pelao, en mi ventana. Adiós al "levantarse a las tantas el primer día de vacaciones". Hay que joderse. Me levanto cabreada, subo la persiana para decirles yo-que-sé-qué y salen volando cuales pajarillos espantados por la escopeta del cazador. Si lo llego a saber, disparo antes -_-

Bueno, salvando este pequeño incidente matutino, ¡por fin vacaciones!

El viernes fue un día grande en el cole. Estrenamos la emisora escolar con un programa especial. Cada curso pasó a felicitar las navidades a todo el cole. Algunos hasta nos atrevimos a cantar. Pudimos escuchar las entrevistas a algunos profesores, entre los que me incluyo, e incluso al mismísimo Papá Noel. Sonó buena música e hice un extenso reportaje fotográfico del evento. A los mandos de la mesa de sonido, un par de niñas de 6º. En la mesa radiofónica otro par de alumnos dando paso a los invitados y amenizando el programa. La jefa coordinando y el secre supervisando. Todo hecho por y para los niños. Una experiencia fantástica.

La sintonía de la emisora y las músicas de cada uno de los espacios fueron seleccionadas y escogidas por una servidora que terminó, junto con el resto de la familia radiofónica, muy satisfecha con el resultado.

Y para rematar la jornada, comida con los compis y regalitos del amigo invisible.

Ahora toca romperse la cabeza con el tema de los regalos de navidad. Que sí, que aún no he comprado ni uno.

Ea, a la ducha y a la calle.

Besos y cosas, colorás,

AL.

1 comentario:

  1. Xe, quin projecte més interessant! Ja em contaràs amb més detall ;-)

    Besets!

    ResponderEliminar