6.2.09

Esas cosas que nunca cambian

No es la primera vez que me digo a mí misma "hay cosas que nunca cambian".

Seguro que a vosotros os ha pasado también, sino con estas, con otras situaciones (añadidlas en los comentarios y nos echamos unas risas).

He aquí algunas de ellas:

- Si un anciano decrépito con muletas o similar tiene que cruzar una calle, nunca lo hará por los lugares habilitados, sino por en medio de la calle, en el lugar más propicio para ser atropellado. (Me pasó ayer).

- A los niños SIEMPRE les jode que alguien se les cuele en la fila, siendo capaces de linchar al colón de turno. Aunque, pensándolo bien, eso nos pasa a todos XD (lo de linchar a la gente no tanto).

- En la cola de la caja del supermercado siempre va más rápida la cola más larga (que es en la que tú no te has puesto). ¿El por qué?
--- 1. Los abuelitos cuentan céntimo a céntimo y, si no se les cae alguno, les falta (o se lo comen) y todos los avispados (menos tú, que no te habías percatado) se han pasado a la cola larga de al lado (que, por supuesto, va más rápida).
--- 2. Alguien ha cogido el típico producto sin código de barras. La patinadora se ha ido al Himalaya a buscar el dichoso código y todos los avispados (menos tú, que no te habías percatado) se han pasado a la cola larga de al lado (que, por supuesto, va más rápida).

Besos y cosas,

AL.

(Nos leemos en los comentarios : P)

2 comentarios:

  1. Te falta el gordo con barba que está en la cola corta y lenta y blasfema mientrs la que está con él le dice "sshhhhh, no blasfeeemes".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mata....
    Mata....
    ¿Aun no matas?
    Mata...

    ResponderEliminar