3.5.09

Libertad en la red

Esto es un llamamiento a la acción directa. Con solo rellenar este formulario tu mensaje llegará automáticamente a TODOS los europarlamentarios de tu país: http://xmailer.hacktivistas.net

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas leyes de la U.E. (el "Paquete de Telecomunicaciones") que pretenden aprobar el 6 de mayo, permitirán que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decidir si se te permite o no usar determinados servicios (como las redes p2p, la telefonía IP, Skype o lo que consideren menos rentable). La nueva ley permitirá que los proveedores ofrezcan a la gente paquetes al estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a Internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”. Además podrán filtrar páginas y contenidos, así como vigilar tus actividades en Internet ¡¡sin garantías judiciales!!.

Lee esto aquí, te interesa.

AL.

2 comentarios:

  1. No creo que llegue a nada, no interesa a las operadoras, ni a los servidores de pago ni a los internautas, ni a la industria del porno, ni a google, ni a las multinacionales que te permiten trabajar desde casa y por supuesto tampoco al estado que recaudará menos impuestos sobre el volumen de negocios que se mueve en internet. Hay muchos deseando ponerle el cascabel al gato de internet. Estas cosas pasan porque las masas se focalizan en lo peor haciendo que ocurra. Trasto mira a ver que posteas, que estas web de "vote en contra" que tanto te gustan, a veces son un bulo para que alguien gane dinero a base de hacer click en ellas. Y no estaría mal echarle un poco de corrector ortográfico a la cartita esa. Un beso mu grande!

    ResponderEliminar
  2. Esteban, tu tb deberías echar un vistazo e informarte un poco antes de decir cosas como "estas web de "vote en contra" que tanto te gustan, a veces son un bulo".
    Es curioso que el bulo que mencionas ha sido noticia en medios generales, como el país, donde se alude a la movilización de varios grupos de internautas.
    Echa un vistazo a esto.Y mira tu tb un poco antes de decir ciertas cosas.

    ResponderEliminar