1.9.09

Oooommmm

No, si yo mentalizarme, me mentalizo.

Pero coñe, es que nada más llegar, dos en la frente.

Hoy ha sido mi primer día de cole (sin niños, ellos empiezan la semana que viene).

He llegado al cole tras una hora y pico de coche y el madrugón del año, he saludado a los compis que ya conocía y me he presentado a los nuevos que son bastanes. Me he subido a mi aula de música, he recolocado la pizarra pautada, he cambiado de sitio el equipo de música, le he enchufado los bafles, he revisado los libros de texto de música, los de primaria, he limpiado una estantería para rellenarla con mis cosas, he arreglado los cajones de la mesa, etc...

Ya mentalizada de que iba a tener trabajo doble (música y una tutoría, como la otra vez) bajo a la reunión:

- Uno: no voy a tener tutoría porque este año hay un profesor de más así que... a dar música a infantil (cronch!). Otra vez rodeada de cachorros de prototipo de persona.

- Dos: como no voy a ser tutora, no tengo aula. El aula de música se la dan al de 5º (croooonch!!) Mierda! Otra vez igual.

Pero yo me mentalizo, ¿eh?

Ommmmm...

3 comentarios:

  1. Anónimo4/9/09 14:24

    Hola:

    Se te ha olvidado mentalizarte de las medidas antiGripe A , que te van a tener como una madre enseñandoles educación a tus crios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De momento no nos han comunicado ningún tipo de medidas a tomar así que, a parte de no tosernos en la cara y de lavarnos las manos (cosas obvias) aún no sabemos qué tendremos qué hacer.

    Y a todas estas, yo no paro de estornudar. Van a acabar mirándome mal. Maldita alergia.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como seran el resto de profesores pero cualquiera que leyera este blog se sentiria obligado a ponerte por lomenos un sillocito de cuero con calefacción, wifi y un enchufe pal ibook.

    ResponderEliminar