28.7.10

Tarde y no definitivo... pero llegó

-_-

Ya me han adjudicado la que será mi plaza para el curso que viene. Mis próximos 10 meses transcurrirán, como al parecer no podía ser de otro modo, a tomar por culo de mi casa.

Para qué andarse con rodeos literarios si al fin y al cabo es eso: un porrón de km y horas al volante. En fin.

De las 300 peticiones me han dado la 297 (que sería alguna zona, porque a esas alturas del listado ya no puse colegios en concreto así que ha sido un poco al azar).

El día era ayer, pero hubo errores en conselleria por todas partes y al final el día ha sido hoy.

¿Qué es lo que han hecho mal? TODO. Para que andar detallando... si es que no dan una.

Pero no porque sean torpes, que lo son. No porque sean poco previsores, que lo son. No porque pasen de la gente que estamos en ascuas, que pasan.

Es que no les daba tiempo a hacer los chanchullos telemáticos... ahhhh... claroooo. Si es que la adjudicación la hace una máquina, la hace "perfecta". Se hace "solita" y claro... los chanchullos se hacen a mano. Eso antes, cuando no había maquinitas, era mucho más sencillo.

Este año han pasado cosas inexplicables como por ejemplo que gente que esté delante de mí en la bolsa se haya quedado sin adjudicar. No se entiende.

Pero es que además, plazas que yo pedí cerca de mi casa se las han adjudicado a gente que está muy por detrás de mí en la lista... eso sí, pone una anotación de "afectada".

¿"Afectada"? Qué carallo de afectada????

Afectada estoy yo!!!!!!!!

De verdad... que esto es "pa mear y no echar gota".

Y a todas estas... han dejado sin plaza a cantidad de gente que no tenía ni mucho menos un mal puesto en la bolsa... eso sí que es gordo!

A veces se me ha pasado por la mente la idea de qué se sentirá estando un día entero dentro de la cabecita de alguno de esos que decide el futuro de miles de personas... pero rápidamente se me quitan las ganas de saberlo porque seguro, seguro, seguro que luego...

... luego... no podría dormir.

Mucha suerte a los que aún no tenéis destino. Y una poca pa mí, que tampoco me vendrá mal.

Besos y cosas pa quien los quiera.

3 comentarios:

  1. hola:
    Tu vida visto lo visto y leido, es meterle kms al coche como una loca, el mecanico te tendra ya en la lista de los mas vistos.
    Espero que te lo pases tan bien como en episodios anteriores de Altraste y esos colegios perdidos de la mano de la administracion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero si cuelgas una foto del inútil, tontolculo y rematadamente inepto del conseller boca abajo, te denuncian. En fin.
    Ánimo y suerte, trastosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo quejarme mucho de mi comunidad pero vamos, comparado con la conselleria de educación de alli esto es el primer mundo. Emigra!

    ResponderEliminar