2.9.11

No tiene precio


Jelous gentucilla de por aquí:

Feliz año nuevo, por cierto.

Sin enrollarme mucho "sus" cuento que este año he reducido considerablemente los km que tengo que hacer hasta el curro. Vaya, que he pasado de los 2x80= 160 km diarios a 2x7,5= 15 km diarios. Mi espalda y mi cuello, mis nervios y mi bolsillo, lo agradecerán sin duda. BIEN!

Ya sólo con eso puedo decir que "I'm happy" (<--- homenaje no premeditado a mis 99% de alumnos inglesitos del año pasado).

Mi nuevo cole, como es de esperar, no es normal. Digo "como es de esperar" ya que yo creo que coles normales ya no quedan, al menos no públicos-con-plaza-pa-mí. Pero bueno, como eso ya lo tengo más que asumido, no es un problema.

Digamos que es un CAES que se resiste a que le cuelguen el cartelito de CAES (no-sé-por-qué) cosa que viene a significar que el alumnado es "especial". En este caso, 60% gitanos y el resto inmigrantes de 14 nacionalidades. Sí, claro, algún payo hay.

Por lo visto hay BASTANTES problemas de "convivencia" así que vamos a tener que armarnos (de palos y piedras) de paciencia, psicología y buena voluntad para (no acabar matando) solucionar los conflictos.

Estos dos días que llevamos de currele lo hemos pasado entre reuniones y calentamientos de silla varios. Al no tener aula de Música (CHOOOOOOOOOOOF) no tengo "nada que ordenar" así que, gran parte del tiempo lo he pasado mano sobre mano. También contaba con ello puesto que cada vez son menos los coles (públicos-con-plaza-pa-mí) que disponen de "espacio físico". Pero bueno, tampoco me pilla de nuevas. Un año más a hacer de trotamúsicos con el carromato de instrumentos, libros, CDs, estuche, cuaderno de notas y listados de alumnos "parriba y pabajo".

¿Os suenan estas dos noticias: noticia uno, noticia dos?

Pues nos han robado la puerta del gimnasio. Of course, todo el material de deporte. Y ya que estaban, han hecho un "collage" con folios y pegamento llenando toooodo el gimnasio de papeles pegados. Tuvieron que llamar a un camión para que se llevara las toneladas de folios.

Vaya comienzo de curso, ¿eh?

Y bueno, para terminar, la anécdota del día (me brillan los ojillos *^_^*):

Sala de profes llena. Entra una niña con una profe. La niña quiere saber quién será su profe para este nuevo curso. La profe que la acompaña le dice a la niña:

PROF: Mira, ¿has visto cuántos profes nuevos? ¿Cuál quieres que sea tu profe este año?

Adivinad a quién eligió !*^_^*!

Hay cosas que no tienen precio : )

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario