30.8.06

Harta

Estoy harta. Harta de no poder salir tranquilamente de casa sin pensar qué me llevo o qué no por si me roban.

Ayer salí tan felizmente a tomar un helado con un amigo a la plaza de mi barrio. Llegué con un susto de narices y un moratón en el brazo a casa. ¿Hay derecho a esto?

Y no es la primera vez que me pegan un tirón del bolso. La otra vez fue en el barrio de mi madre, que no es ni más ni menos conflictivo que este pues ambos son bastante tranquilos. La situación fue casi la misma: dos chicos y una moto, uno pega el tirón e intenta escapar con el bolso (sin conseguirlo ni aquella vez ni esta) mientras el otro le espera con la moto en marcha unos metros más allá. Aquella vez acabé en el suelo con alguna magulladora en el brazo y la rodilla, esta vez un moratón que me me arde en medio del brazo.

Pero no acaba ahí la cosa. Hace cosa de mes y medio me limpiaron el coche. Sí, pero por dentro. Fui a la playa con una amiga de Madrid que vino a pasar unos días. De hecho, fue el único día que fui a la playa. Es una zona a la que no va mucha gente, suele haber entre 4 y 6 personas pescando y poco más. El coche estaba a unos 20 metros del agua y nosotras vigilando las mochilas. Pues se acercó un todoterreno y en un minuto, chas. Abrió el coche con un aparato electrónico y se llevo todo: PDA, móvil, dinero, reloj y mis CDs. Justo un par de semanas después le pasó lo mismo a Ainalma.

Yo ya no sé qué hacer ni cómo tomarme estas cosas. Desde que volví de Madrid que dejé de llevar bolso. Allí me acostumbré a llevar encima un minúsculo monedero (que nos compramos mi amiga y yo iguales porque a ambas nos los robaron) y el móvil. Y no sé porqué ayer me dio por coger el bolso.

En fin, sólo quería desahogarme un poco. Me voy a dar clase de guitarra que mi alumna me espera (lo que no sé es si despierta o dormida como la última vez : P)

Bueno, besos y cosas...

AL.

10 comentarios:

  1. Pero... y esooo?? Valencia ciudad sin ley? Qué agobio. Vente para Madrid que no sé por qué me da que hasta aquí hay menos delincuencia. De verdad que me has dejado de piedra.
    Besos sanadores

    Nahum

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, niño. Delincuencia hay en todas partes. Y gente aburrida con ganas de conseguir dinero fácil, también. Porque los del bolso ni eran extranjeros, ni gitanos, ni gente con pintas extrañas. Eran dos tíos la mar de normales y corrientes.

    Yo ya no sé dónde meterme. Parece que me haya mirado un tuerto.

    Y cómo echo de menos Madrid... ais. Creo que el síndrome este post-vacacional (post-paro en mi caso) empieza a atacar : p

    Besos encanto,

    AL.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que un poco de mala suerte tienes, para qué negarlo.

    Siempre digo, sin embargo, que esto va a rachas. En otro momento, te encontrarás con mil cosas sin quererlo.

    Bueno, vale, quizá no una PDA. Pero todo circula.

    ¡Suerte, pues!

    ResponderEliminar
  4. Ei, no me habías contado nada de los tirones. Además del moratón, el disgusto y la desconfianza que eso implica, te han hecho algo más? La verdad es que llevar las cosas en los bolsillos va a ser lo más seguro... Ya me cuentas. Un beset!

    ResponderEliminar
  5. Aqui esta la idea del Tuti que hay que instaurar... El dia del rifle... un dia en el cual todos tenemos un rifle con 2 balas unicamente... no hay mas normas ni leyes... 1 persona, 1 rifle, 2 balas... sacad vuestras conclusiones

    ResponderEliminar
  6. De entrada, llevar siempre el bolso en el brazo que queda hacia la acera, no hacia la calle; siempre cruzado en bandolera; y si alguno se anima, tirar mas fuerte, y si se cae de la moto, a patadas en la cara hasta que llegue la policía. Por cierto, estás bien?

    ResponderEliminar
  7. Putos ladrones hijos de puta, deberían morir todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero hacerme vieja en este mundo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/9/06 03:13

    Lo siento lokita. Hace tiempo que no te leo y me encuentro con esto. Qué mal rollo. Si te hace sentir mejor, a mí también me abrieron el coche el otro día y se llevaron gran parte de mi exquisita discografía. Es como si la charla que tuvimos acá en Madrid, presagiara el suceso. Lo importante es que estés bien, y hacele caso a smiorgan que parece que sabe de lo que habla. ;)
    Cuidate mucho.
    Besos alados

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/9/06 22:10

    Creo que los tips de smiorgan son buenos, aunque yo seguiría pateándolo en la cara y otras regiones aún después de que llegara la policía...

    ResponderEliminar