6.9.06

Ya. ¿Ya?




Hoy es-era el día.

Aviso, vengo a patalear: oasdhgjashdgjasgadgadgasdjgahfga arg!

Iré actualizando el post según evolucione mi estado de nervios.

Día de adjudicaciones: 250 personas convocadas (yo era la 233), 134 vacantes (vale, no pillo una ni de coña) y 80 sustituciones (dicen que la esperanza es lo último que se pierde). Cuando ya lo daba todo por perdido y me consolaba pensando "pues mejor, así el lunes seré de las primeras en elegir y habrá más cosas" van y me nombran (bueno, lo intentan, no hay quien pueda con mi apellido). Subo al "escenario" y una de las q iba delante de mí me quita la mejor plaza que quedaba (horror, palpitaciones) así que miro los folios y... joer, sólo queda una... joer, y es la peor, tsk.

Pues eso, que no tengo vacante pero tengo una sustitución en el culo de Alicante (y que me perdonen los de Orihuela pero a mí me queda abajo y al final). "Asuntos propios" dice el papelucho (máximo 6 meses... pero aún no sé cuánto tiempo estaré).

Porque, esa es otra: me dan el nombre del cole pero ni el teléfono ni la dirección. Genial. Y encima me insinúan que me plante hoy allí. ¿Allí? pero si no sé ni dónde está. En fin... con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Y tralarí que te vi, estoy de los nervios buscando por internet el colegio de los c****** (colegiales). Si consigo que me cojan el teléfono a lo mejor averiguo dónde está el cole y durante cuánto tiempo estaré pegándome viajecitos de 3 horas diarias y gastando unos 400 euros de gasoil al mes.

Luego dicen que los profes vivimos bien. Cada vez que me dice alguien eso le invito a que se haga profe y me luego me lo cuente.

Bueno, ya llega mi amiga la migraña a sustituir a la pataleta.

Besos y cosas, cosas...

AL.

P.d.: Me he hartado a tachar y tachar...

1ª actualización: -_-u

Me acabo de levantar de una No-siesta. No tengo un dolor de cabeza, tengo "EL" dolor de cabeza que parió a todos los demás. Aún así, me habría dormido de no ser porque a los 3 minutos de echarme en la cama me han puesto justo bajo mi ventana (bueno, delante, vivo en un bajo) una máquina enorme del Ayuntamiento que, por supuesto, hace más ruido que un cerdo loco en una cacharrería. No sé qué estarían aspirando de la alcantarilla pero os aseguro que si las tortugas ninjas existiesen, ya estarían hechas puré.

Bueno, voy a ver si consigo alguna droga, masaje o sartenazo para este dolor de cabeza.


2ª actualización: o_o

Conseguí las drogas y me funcionaron : p (gracias smi). A parte de eso, acabo de llegar de mi "excursión" del culo del mundo. Podría ponerme a hacer paralelismos con las curvas de la carretera y los intestinos pero va a ser mejor que no XD. Bueno, si quitamos el pequeño detalle de que la PDA-GPS que me prestaron funciona los días impares con luna creciente y que intentó hacerme atravesar un puente saltando (cosa que opté por no hacer, todo sea dicho de paso) pues no ha habido mayores problemas para llegar a mi destino. Donde esté un buen mozo del pueblo que se quite el GPS.

El cole tiene muy buena pinta. La gente parece muy maja. Ya tengo todos mis papelorios y horarios. Daré música a todos los cursos (que son... um... 9) y seré tutora de un grupo de 4º. Aún no he conocido a las fieras, eso será el lunes.

El punto chungo: la profesora a la que sustituyo se incorpora el 22 de Diciembre (traducción: pasaré las vacaciones en paro y sin cobrar).

El punto positivo: pasaré las horas de comedor currando como cuidadora y me sacaré unos duros extras para pagarme el gasoil.

El punto intermedio: tengo un horario abarrotado de clases fuertes y no sé si me dará tiempo a respirar.

El punto-puntazo: mañana es fiesta en Orihuela, ¡yeah! así que aprovecharé para solucionar todos los papeleos mañana.

Y con esto y un bizcoho... ah, no... y eso y un queso : p

Besines y cosas para todos y todas,

AL.

P.d.: De vuelta a casa empezó a caer agua del cielo... qué maravilla !^_^!

6 comentarios:

  1. Ya verás que poco a poco todo se andará. Es una putada, pero bueno. Paciencia.
    Ojo en la carretera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, así puedes hacer excursiones al seminario ;-P Jajaja, va, que seguro que es corta y luego te vuelven a dar al lado de casa. Eso es lo bueno de que sea sustitución. Un beset!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero ser profesor. xD

    ResponderEliminar
  4. Recuerda... matalos a todos y que dios elija y... siembra el Kaos... confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  5. tranquila

    respira hondo

    otra vez


    ...


    otra vez?

    es lo que hay. lo importante es que estés a gusto en el trabajo. al sitio ya te acostumbraràs. luego ya te tocará más cerca... tengo una amiga que el año pasado estuvo en el culo del mundo porque quería irse lejos de casa! yo también lo hice con la carrera, pero cada uno tiene sus necesidades, jeje! será una buena experiencia, seguro!

    besines

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo recorro todos los días 50 kilómetros para venir a mi oficina, y otros 50 para regresar a mi casa, así que no puede ser tan malo... Con el tiempo te acostumbras. Te la vas a pasar bien. Verás.

    ResponderEliminar