30.7.08

Novedades

¡Buenas!

Vengo de darme el primer baño del año. ¿Qué guarra, no? XD Ha sido en la piscina de una amiga. con la playa aún no me atrevo. De momento he pasado del "blanco cal" al "blanco roto". Cuando roce el tono marronáceo me sumergiré entre ola y ola y esto, me temo, será dentro de poco ya que me voy de vacaciones a Mallorca. Cada vez que pienso en "Mallorca" me viene a la cabeza aquella cancioncilla de "seráaaa maraaavilloosoooo, viajaaaar hasta maaaallooorca..." en fin XD.

Más novedades. Ya tengo destino para el curso que viene. Tras 4 horas de coche y 5 de enclaustramiento en el Palacio de Congresos a temperaturas bajo cero, pude elegir centro. Vuelvo a un cole en el que estuve hace unos 3 años. Mi cole de "los gitanillos". Es un cole con un alumnado "tela marinera" pero bueno, como digo yo, más vale gitanillo conocido que por conocer : p

Y tras la "tranquilidad" de saber dónde trabajaré el curso que viene, sólo me queda disfrutar del verano, organizarme las maletas para todas la bodas que me esperan y viajar y viajar : )

Ais, qué bien me ha sentado el baño. Tendré que repetir antes de que se me vuelva a hacer la costra de roña : p

Besos y cosas,

AL.

!Ah! Y mañana sorteo de las VPO. ¡A ver si me toca!

2 comentarios:

  1. Bé,i ha hagut sort amb el sorteig, què????

    Em tens intrigadíssima!

    Un beset.

    ResponderEliminar
  2. Aún no han salido los listados en la web... aissssss

    AL.

    ResponderEliminar