14.7.08

Sobre la belleza y otros plásticos

El otro día salió en la tele una portada de una revista en la que, muy lozana ella, salía una chica desnuda. Sus pechos no eran ni especialmente redondos ni turgentes. Tampoco abundantes. No hacía falta ser un experto para darse cuenta de que no los tenía operados.

Se me hacía raro ver unas tetas "naturales" en la pantalla. Sí, por asombroso que parezca, me sorprendí a mí misma pensando... "joer, cuanto tiempo sin ver unas tetas normales en la tele" "¿tan acostumbrada estoy a ver las perfectas tetas de plástico que las naturales me llaman la atención?".

Tienes las tetas pequeñas. ¿Por qué no te pones implantes? ¡Quedarías perfecta!
Te sobran unos centímetros en la panza o en las caderas. ¿Por qué no te liposuccionas?
Tienes pelo en el pecho o en la espalda. Tío, ¿por qué no te depilas?
Y ya que estás... ¿por qué no también las piernas, los brazos, las cejas...?
¿Sabes que te quedaría una sonrisa muy bonita si te la blanqueas?
Te quedaba mejor el pelo largo. Ponte extensiones. Ah, de paso acláratelo un poco que el rubio sienta mejor.

¿Qué nos pasa?

¿Hemos perdido la capacidad de disfrutar de lo natural?

Revistas y televisión nos ofrecen continuamente cuerpos perfectos. Cada día más, la gente que nos rodea intenta imitarlo y nos "anima" a que nosotros también lo hagamos.

No tengo nada en contra de cuidar nuestro cuerpo. Siempre es agradable ver "cosas bonitas" pero...

¿hasta el punto de sentirnos "obligados" a "arreglarnos el cuerpo" porque "ahora es fácil"?

¿Ya no nos parece bello lo natural?


2 comentarios:

  1. Ay! Me viene de perlas tu post!!!
    Precisamente acabo de hacer una reivindicación en el mío!!! Porque todo son tallas berberecho en las tiendas!!! Por que no hay tallas para mujeres normales???
    Caramba!
    Reivindicación a la naturaleza humana!!! Viva las curvas!!!
    ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ni tanto ni tampoco, ha de haber de todo en este mundo.

    Tallas pequeñas, para gente pequeña y delgada, tallas medianas para la gran mayoría y tallas grandes para la gente grande. Porque ni todos son grandes, ni todos pequeños, ni todos medianos.

    Respecto a la belleza, vivimos en un mundo así, donde lo más importante es la cascara, algo que es temporal y (mediante técnicas) se puede mantener durante un tiempo aunque nunca como en el original.

    El mundo es de los 20-30 añeros guapos, no de los 40ytantos calvos, gordos y que van a currar a las 6 de la mañana todos los días.

    El mundo es de los polvos perfectos de pechos exuberantes y penes de infarto con posturas imposibles y no de las mujeres con granos en el culo y los hombres que la tienen pequeña en la postura del misionero.

    Esos son los ganadores, "la gente guapa y no los normalitos, como nosotros os llamamos" y rezaba un capitulo de Padre de familia.

    ResponderEliminar