19.11.08

Me van a volver loooooca

Primera hora de la mañana: examen de Lengua con los alumnos de 4º (tienen entre 9 y 10 años).

Pregunta: Explica el significado de esta expresión: "Se lo tomó en un abrir y cerrar de ojos"
Respuesta del pesado de la clase: la leche.
Explicación particular: no niño, piensa qué es lo que quiere decir esa frase.
Pesado reflexionando: ahhhh, yaaaa...
Respuesta escrita en el examen: la magdalena.

Segunda hora de la mañana: apoyo en lectoescritura en 2º (tienen entre 7 y 8 años).

Pregunta: ¿Qué pone ahí --> "Nene"?
Niña rara: nnnnnnnnnnnuuuuuuuu
Rectificación: no, niña, fíjate bien...
Niña rara: nnnnnnnnnoooooooooooo
Otra vez: fíjate en la letra que tiene al lado... la EEEEEEEEEEEEEEEE, nnnnnnnnneeeeeeee
Niña rara: si eso ya lo he leído en mi casa
Yo: ¿entonces? ¿ya tendrías que saber lo que pone, no?
Niña rara: no, porque yo lo leí anoche y ya he dormido y ya se me ha olvidado.

-_-

¿Es o no es pa pegarse un tiro? Ojú... qué paciencia hay que tener.

P.d.: Tengo una duda sobre el reciclaje:

¿Dónde se tiran los papeles de las magdalenas? ¿Al contenedor del papel o al orgánico? ¿Y el papel que lleva el tarro de colacao que lleva algo plateado? ¿En los envases o en el papel? ¿Y si se me rompe un par de medias? Orgánicas no son, envase tampoco, vidrio no y papel tampoco.

Ea, ahí os dejo pensando.

Besos y cosas,

AL.

2 comentarios:

  1. El papel de las magdalenas se come por niños de 7 a 8 años raros que beban leche en un suspiro.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja

    Ya sé con qué los voy a callar: con papeles de magdalenas en la boca!

    XD

    ResponderEliminar