9.3.09

Joer, joer

He dormido 3 horas y media.

Me levanto con optimismo pensando "en na, termino el día y me echo una siesta. A ver si tengo un lunes tranquilo".

Momento "joer, joer" 1: Tras dos semanas de lluvia y lluvia, la poca ropa limpia que tenía tendida está llena de tierra. Guay. No tengo qué ponerme.

No paaaasa naaa, algo habrá en el armario de los desastres. Bueno, mejor no me miro al espejo.

Llego al cole media hora antes para preparar el equipo con la música de la semana (Reggae) y los carteles.

Momento "joer, joer" 2: Bien, ¿dónde coño está el cartel modelo?. Ponte a vaciar armario. El tiempo pasa. El ordenador para cargar la música en el aparato de megafonía se pone a pasarse el antivirus. Buen momento, sí señor.

Todo en orden, música cargada, carteles hechos y colocados. Suena el timbre. Salgo a mi fila.

Momento "joer, joer" 3: ¿Hola, hay alguien? Falta media plantilla. No está el dire, ni el secretario, ni la de PT, ni la de 1º. La de 4º se va, las de 5º y 6º también. Momento pánico.

La jefa de estudios me manda subirme la fila de los nanitos de 1º. Bien. Ya los tengo en clase. ¿Y ahora qué?. Pues nada, a contarnos nuestra vida. Otra cosa no les gustará, pero hablar... tela.

Me voy a mi clase (apoyo en 4º).

Momento "joer, joer" 4: La tutora se las pira a la biblioteca y me abandona con el libro de texto y los fieras para que de yo la clase. Ok... no paaaasa nada. Pa eso estamos, ¿no? -_-

Acabo la clase y me largo a mi 2º apoyo del día, en 2º. No puedo estar en el aula porque la tutora quiere asesinarme con una crisis alérgica (cada vez hay más macetas y más flores y más polen y más aaaaaachis, socorro). Piro a la biblio con los fieras de apoyo.

Momento "joer, joer" 5: Se me olvidó comentar que el conserje tampoco ha venido. Nadie ha puesto la calefacción. Hace un biruji que no se puede aguantar. No paaaasa nada... nos paseamos por el aula en plan "calentamiento Rocky" y punto.

Momento "joer, joer" 6: ¿Tú sabes la típica compañera que no sabe ni adjuntar un archivo por e-mail (a pesar de habérselo explicado ya 3 veces), ni dar formato a un doc de word, ni tiene intención de aprender? ¿Tú sabes a quién va a buscar? ¿Tú sabes quién tendrá que quedarse a las 4 a explicárselo? Tierra, trágame.

Toca el timbre del patio. Cómo no, tengo vigilancia. Ele, a salir corriendo.

Momento "joer, joer" 7: Falta que estés sola en una zona para que se accidenten tropecientos niños. Momento betadine al ataque. No paaasa nada.

Bueno, todo en orden. O no. Un tipo extraño (sobre el que ya comentó algo una compi la semana pasada) observa a los niños desde la reja. No es el padre de ningún niño. Momento policía: cuando se dirige a su coche, apunto la matrícula. Si mañana vuelve a aparecer, habrá que llamar a la poli.

Y al fin... empieza a sonar la música. Y al fin, sale un rayito de sol.

Al fin unos minutos de relax... "No woman no cry"... cierro los ojos un instante y siento un bicho abrazado a mis piernas.

Si no fuera por esto...

: )

Besos y cosas, sol y música,

AL.

7 momentos, uno para cada nota musical, tralará.

1 comentario: