17.6.09

Quina emoció!

Hey! He aprovat l'examen del nivell intermedi de Valencià de l'Escola Oficial d'Idiomes.

¿Y para qué? Pues pa na.

Me explico.

Resulta que existen tres "títulos" o "certificados" de este nivel de Valenciano que vienen siendo casi lo mismo.

1. La capacitació per a la docència en Valencià (que lo tengo).
2. El Grau Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià (que lo tengo)
3. El nivell intermedi de la EOI (que lo acabo de aprobar)

El 1 y el 2 no me dan puntos para oposiciones así que decidí seguir coleccionando títulos y hacerme con 3.

El 3 AHORA TAMPOCO da puntos para oposiciones. Esto es así desde hace... ¿2 semanas?

-_-

En fin.

Habrá que ir a por el superior.

Y cambiando de tercio... vaya semanita...

Mañana festival, cremà de la foguera, comida de despedida y... hasta septiembre (si es que puedo volver). Ains... hoy ya se fue una compi que estaba malita y le entró la plorera. Ya empezaba a pensar que yo era la única que se despedía de los coles con lagrimones.

Si es que al final les coges cariño a los compis y qué decir de los salvajes-asilvestrados-fieras.

Sñif.

Ahora... a ovopositar un rato.

Besos y cosas,

AL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario