13.1.06

Cambio

Me gusta leer a pesar de no hacerlo con la frecuencia que me gustaría. Tal vez sea cuestión de rutina, esa cosa que no suelo tener.

Y será casualidad que, cada vez que leo algo, me viene como anillo al dedo. ¿Elijo con ojo mis lecturas o son ellas la que me elijen a mí?.

Justo ayer leí esto:

"Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es cambio. ¿Por qué hemos de temerles?" George Herbert, Poeta galés (1593-1633)

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo." Alex Tolstoi, Novelista soviético (1882-1945)

"Nada es constante salvo el cambio." Heráclito, Filósofo griego (540-470 AC)

"Las personas cambian y en general se olvidan de comunicar ese cambio a los demás." Lilliam Hellman, Dramaturga estadounidense (1905-1984)

"Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar." Elliot Gould, Actor estadounidense (1939)

"Nunca es tarde para ser lo que deberías haber sido." George Eliot, Novelista británica (1819-1880)

"Un viaje de mil millas debe empezar con un paso." Lao Tsé, Filósofo chino (570-490 AC)

"Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas." Paulo Coelho, Escritor brasileño (1947)

"Quien rechaza el cambio es arquitecto de la decadencia." Harold Wilson, Político británico (1916-1995)

"El cambio es, en sí mismo, la verdadera base de nuestra continuidad como personas. Sólo lo que puede cambiar puede continuar." James Carse, Escritor estadounidense

"El cambio siempre llega con regalos bajo el brazo." Price Pritchett, Psicólogo estadounidense

"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho." Oscar Wilde, Escritor irlandés (1854-1900)

Desde mi último día de trabajo en este cole, me despido hasta más ver. No sé lo que me deparará el futuro, pero sea lo que sea, bienvenido será.

Un abrazo grande a todos.

Por cierto... ¿con cuál de todas las frases os quedaríais? Yo me lo estoy pensando ; )

Besitos y cosas pa quien los quiera,

AL.

9 comentarios:

  1. Jo... me quedo con todas!!!! Pero si me haces escoger una... creo que a mí me pega más la primera :P

    Suerte en este cambio!!! Un abrazo fuerrrte, muchos ánimos y besicos dulces :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona.

    Un final es siempre un principio en potencia (by ALtra) : p

    He llegado a casa inspirada.

    Besitos y cosas, como siempre.

    AL.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, en ello estamos ; )

    Besos y cosas,

    AL.

    ResponderEliminar
  4. Si, el tema tiene mucha miga. El problema es que los alquileres tampoco son de 200 euros, si fueran de 200 euros la gente no compraria nada. Por ese precio lo unico que puedes tener es un alquiler de un piso compartido con 50 personas mas. Al menos aqui en Barcelona un piso de 50 metros ronda los 750 euros sin demasiados lujos ni nada, pongamos una media. esa media que por lo mismo te dan algo tuyo y sin riesgos de que a los 5 años el casero te de una patada, al menos algo de seguridad te da...Obviamente si aqui tuvieramos alquileres mas bajos la gente no optaria a subirse la manta a la cabeza.O ya puestos meterse en una hipoteca y compartir tu casa para que te ayuden a pagarla los demas. En Francia la cosa no te creas que es mucho mejor, mi mejor amiga es parisina y hace mil años que está haciendo cola para un piso de proteccion. Mi teoria es que francia ya no es lo que era, pero bueno ese es otro tema, como me enrollo XDDDD lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Alicante ofrecen alquileres para jóvenes por unos 150 o 200 euros. No los disfruto ya que siempre me envían a currar a pueblos de Valencia y mal vivo en pensiones, habitaciones alquiladas o apartamentos abandonados que me alquilan como favor. El día que ponga el huevo, te contaré ; )

    Besines y cosas,

    AL.

    ResponderEliminar
  6. Si es para mejor, bienvenidos sean los cambios!
    Vaaa, que seguro que puedes volver a la general y te dan cerca de casa para que puedas alquilar uno de esos pisos de 200 euros! Cuéntame qué pasa al final con el tema, eh? Un beset, i molta merda!

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin destino hasta nueva orden.

    AL.

    ResponderEliminar
  8. yo habia elegido una pero ya la he cambiado por otra :)

    besines

    ResponderEliminar