20.2.06

Django & Stephane Grappelli

6 comentarios:

  1. Django + Grapelli, que grandes! Que swing! Que magia!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, cómo me gustaría tocar la guitarra así!
    Y el violín...le tengo tantas ganas! En esta vida o en la siguiente, aprenderé a tocarlo, aunque sea lo último que haga!

    ResponderEliminar
  3. che! somnius , yo no pondria la mano en el fuego por tocar asi ... buajajaja!

    El Stubby

    ResponderEliminar
  4. Pues yo qué quieres que te diga... no me importaría en absoluto tocar así : p

    Besos y cosas,

    AL.

    ResponderEliminar
  5. o no lo han cogido, o el chiste es muy malo :D

    El Stubby

    ResponderEliminar
  6. yo sin emabargo no me planteo tocar asi, porque despues de la satisfaccion de tocar, los conocimientos de solfeo muchas veces te abstraen de escuchar seriamente la melodía y luego andas pensando si este entró tarde, si lo otro está desafinado y etc etc, disfruto mas escuchandola que creandola

    ResponderEliminar