5.2.06

Y tú, ¿a quién te pareces?


















He encontrado un sitio en el que subes una foto y te saca el parecido con algún famoso.

A mí me ha salido dos veces Penélope Cruz, una vez Preity Zinta, una vez Naomi Watts (la de King Kong) lo cual me da que pensar que:

1. el criterio para seleccionar los parecidos se basa en la tonalidad del blanco corneal.
2. como ya sospechaba, cambio de cara cada año.

Que lo paséis bien con la chorradilla esta : p

Besos y cosas,

AL.

6 comentarios:

  1. A mí me han salido, por este orden, Leni Riefenstahl, Grahan Hill, Sarah Michelle Gellar, Drew Barrimore, Karel Gott, Keanu Reeves, Jean Cocteau, Jacky Ickx, Courtney Cox y Gillian Anderson. Incluyo las mujeres porque me han confundido tantas veces con una chica que considero que el parecido también debe ser importante.

    Conclusión: Recuerdo a mucha gente, depende de quién me mire, a alguien guapo o feo... Ay dios...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice algun tiempo y borre de mi mente todo lo que habia salido puesto que llegue a la misma conclusion que vos: el criterio es comparar la esclera. jaja

    ResponderEliminar
  3. yo lo he hecho y me ha salido no se quien que no recuerdo pero que no se parecia a mi en nada!...

    ResponderEliminar
  4. Lo hice y me parezco a... Johny Depp! Según esto pues... Así que parece que el criterio no es muy fino... pero bueno, prefiero vivir sin creer que es cierto, aunque no estaría nada mal... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, tengo que hacerlo ahora mismo, lamentablemente no tengo una foto mía, pero llegando a casa lo haré, como no... mientras no me parezca a Scooby doo... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me dice que me parezco a jesucristo, rozo los 33, vivo con los padres y estoy en paro, asi que ruego que no se queme ninguna embajada.

    ResponderEliminar