22.3.06

¿Te gusta conducir?




Descriptivo:

-Tienes un BMW y eres gilipollas.
-Eres gilipollas y tienes un BMW.

Causa - efecto:

-Tienes un BMW porque eres gilipollas.
-Eres gilipollas porque tienes un BMW.

Argumentativo:

El 99% de los conductores de BMW son gilipollas porque:
a) para ellos no existen los carriles,
b) el intermitente no viene de serie en ese tipo de coches, es prescindible,
c) un sensor fotoeléctricovoltáicoparanoico detecta la luz ambar del semáforo y transifiere instantáneamente un impulso enérgicomecánico a la neurona del conductor produciéndose en éste un aumento de presión sanguínea que desemboca en un "pisa a fondo el acelerador",
d) si tú vas a 120 km/h (o más) por el carril izquierdo de una autopista, él se pone detrás, acelerando sin parar (¿para empujarte? ¿para que le veas la cara? ¿para saltar por encima de ti?) para intimidarte (aaaahhh) y, en caso de no conseguirlo por la vía "te como el culo" (el del coche, no se piensen mal) entonces te hace destellos de luz con la larga (a modo discoteca) (y no es que vaya escuchando el último disco de Madonna),
e) algunos no se toman tantas molestias y te adelantan a 180 km/h por la derecha,
f) su código de circulación es distinto al de los demás, en su libro de autoescuela sólo venía la parte de mecánica.

Mi pregunta es: ¿son así y por eso se compran ese tipo de coche o es el coche el que posée efectos mutagénicos en los conductores?

Mi consejo del día: Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

Besos y cosas (legales),

AL.

P.d.: Si estás leyendo esto y tienes un BMW (aunque lo dudo ya que estos especímenes no creo que sepan leer) que sepas que puedes incluirte en ese 1% restante (el de los no-gilipollas) ya que en el otro 99% tengo candidatos de sobra : )

18 comentarios:

  1. Volví! jajaja. Oye, pues nada, afortunadamente yo no tengo un BMW, pero conozco personas que si tienen uno y no se comportan de esa manera, supongo que es el 1%.... jajaja. Me rei mucho con los argumentos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno, qué pasa? Los lectores de tu blog no pueden ser gilipollamente dueños de BMWs? Seguro que sí!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo un BMW, tengo un Ferrari. xDDDD

    ResponderEliminar
  4. normalmente me gusta lo que leo en tu blog, pero esta vez me parece que no es así. La destreza de uno ante el volante la tendrá que un bmw o con un dos caballos.
    No creo que sea correcto llamar gilipollas descerebrado a un tipo que lleva un bmw solo por llevarlo. (y que conste que yo no tengo ningun bmw, ni nadie que conozca a mi alrededor, asi que no lo digo por la cuenta que me trae, si no porque me ha sorprendido)
    Más bien en general hay mucho descerebrado que se cree que saltandose los semáforos llegará antes o le subirá la adrenalina por el riesgo, pero creo de esos los hay con bmw, con una tartana y con una bicicleta.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta generalizar, habitualmente no digo tacos, no me gusta criticar porque sí, pero... tras meses haciéndome 300 km diarios por autopista, he visto y he compartido viaje con muchos coches... y una empieza a sacar conclusiones a partir de lo que ve y de lo que siente, porque que un "gilipollas" (o varios) pongan en peligro TU VIDA simplemente por el gusto de sentir cómo su adrenalina sube a 180 km/h (o más...) al final toca la moral.

    Y sinceramente, me quedo más ancha que larga llamando gilipollas a estos descerebrados.

    Por cierto, la que en mis últimos viajes fue mi copiloto pensaba como tú, Lost... hasta que pasaron unas semanas y pudo comprobar, con sus propios ojos, cómo el 99% de esas "balas con ruedas" eran, efectivamente, BMW.

    No tengo la culpa de que las cosas sean así. Ojalá fueran de otra manera.

    Besos y cosas (cautas),

    AL.

    P.d.: Justo vengo de tener un accidente. Iba en un coche y una moto aplastó la puerta del copiloto, mi puerta. En fin, voy a quitarme la ropa manchada de aceite. Me duele el brazo.

    ResponderEliminar
  6. si, todo eso esa muy bien pero sigue siendo generalizar. Es igualmente aplicable a si te roban 5 veces y las 5 veces es un marroquí entonces te metas con todos los marroquies; generalizar al fin y al cabo. Habran personas que tengan un BMW o un Bentley y les haya costado tantos millones y les guste realmente la conduccion y no pongan en riesgo ni su vida, ni la tuya ni la de su coche.
    Tambien muchos cazadores cuelgan a los galgos despues de la epoca de caza y he visto esa crueldad en casos de perros que me llegan a diario en la protectora y nunca he puesto en duda que haya cazadores que no sean tan desgraciados como para hacer eso. Tambien puede suceder que haya personas en el pais vasco que cada dos por tres les quemen el local con cocteles molotov y no por eso han de pensar que todos los vascos son etarras...asi infinitamente. Que estas afectada por un accidente que te ha ocurrido? Seguramente. Que eso te da la razon? No creo.

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota que tú no circulas por la autovía a menudo, Lost, si no sabrías empíricamente que los sujetos más peligrosos son:

    -coches de gama alta

    -furgonetas de reparto

    -camiones

    -coches del pleistoceno/microcars pilotados por octogenarios

    ResponderEliminar
  8. El post lo escibí ayer y el accidente lo tuve hoy.

    No me preocupa tener razón, es un simple punto de vista.

    ¿Alguien me explica para que compra la gente coches que alcanzan los 250 km/h si la velocidad máxima es 120 km/h?

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Has hecho que me sienta orgullosa de mi Peugeot! Yo conozco uno que pertenece al 1% restante (me'l vaig estimar moooolt...). Un beset! (També legal)

    ResponderEliminar
  10. Awake at last: conduzco a menudo y veo lo que hay. He estado currando para cruz roja y tb se lo que hay en trafico.
    Si dices que las furgonetas de reparto son peligrosas es que me estas dando la razon, pk una furgo no es de gama alta.
    TODOS sin especificar hacen sin distincion del coche que llevan infracciones y lo mas frecuente es ver chavalillos son scoopy tirados por el suelo, asi que no se quien es mas infractor. Una vez mas generalizar es mucho decir.

    ResponderEliminar
  11. Dijo AL:
    "¿Alguien me explica para que compra la gente coches que alcanzan los 250 km/h si la velocidad máxima es 120 km/h?"

    Y digo yo:
    Para ponerlos a 250. xD

    ResponderEliminar
  12. Las manchas de aceite no son preocupantes.Espero que tu estes bien y que se te haya pasado el dolor de brazo y el susto.
    Algunos compran coches potentes porque tratan de compensar su falta de "potencia" con la del coche ¿habeis visto a muchas mujeres conduciendo un BMW o coches potentes?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo un Seat Ibiza 1.4 que el pobre si lo pongo a más de 140...parece que se va a desmontar...

    y si tuviera un gran poder adquisitivo lógicamente me compraría un coche que me diera seguridad, potencia, y que me gustara estéticamente...por lo tanto podría perfectamente adquirir un BMW y no por ello lo pondría a 250, ni tendría una conducción temeraria...(al final habrá más del 1%...je,je)

    hay muchos "nengs" con su opel corsa...que dan miedo cuendo conducen...como malos conductores de todo tipo y con coches muy variados...

    yo de momento voy con mi Seat Ibiza 1.4 (del año 98 y) que por desgracia me debe durar unos cuantos años más...

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Parece que la estrategia de asociar un tema con una marca ha funcionado : p

    Se os ve motivadillos a la discusión : p

    No llego a poner el logo de BMW y no habría intercambiado ni la mitad de opiniones de las que hemos intercambiado.

    Está claro que no son todos los que estan ni están todos los que son. Hay mucho loco con Ford Focus, con Renaul Clio maxi tunning y con otros elementos con ruedas (no necesariamente 4) que son un peligro.

    Pero eso ya lo sabemos todos.

    La cuestión del BMW (en un intento de zanjar "la generalización") era por poner un cabeza de turco, un punto de mira, un eje motivador o un centro de diana a toda esa rabia contenida que da encontrarse al volante a esta gente que no respeta a nadie ni a nada, a esta gente que no se da cuenta de que un vehículo sirve para trasladarse de un lugar a otro, sí, pero en LA TIERRA, que para ir al cielo (o al infierno) hay otras vías.

    Y eso y un queso, me piro al catre que menudo día llevo : )

    Un saludo a todos y me encanta "pelear" con vosotros. Sois estimulantes, todos.

    Besos y cosas,

    AL.

    ResponderEliminar
  15. Saber de antemano la maniobra que un "piloto" de BMW hará es realmente saber conducir. Tranquila, no es dificil, llevo mas de 100000 km al mando de 4 coches y dos motos y 0 partes de accidente cumplimentados, y aprendes a conservar la calma (importantisimo! para salir tu y tu coche ilesos) cuando te cruzas con uno de esos, lo confieso.. solo la pierdo cuando paso a 15 cm de un peaton que cree que la calzada es un camino en medio de la huerta valenciana (en especial ancianos), vamos que cruzan por doquier, solo me preocupo que me lean bien los labios tras el cristal al dejarlos atras.
    El Stubby

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/4/06 11:10

    Yo he llegado a ser un gilipollas sin tener un bmw. He triunfado en la vida!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/4/06 13:19

    Nose por que criticais a los dueños de BMw´s, será por envidia y recelo de no poder tener uno, porque la calidad, confort, seguridad, estabilidad, estetica d un bmw pocos coches la tienen (ya me contareis cuando podais tener uno). Yo soy un loco de los coches y para mi hay dos tipos de coches: a) los q pasan de 200cv y b) los demas.... Ah! y si el tonto que va por la izquierda a 80 no se aparta no m corto en adelantarle por la derecha. xao colegas! ;)

    ResponderEliminar
  18. para quienes realmente no existen los carriles son las mujeres , que creen que las lineas esas son decorativas, para los taxistas no existen los intermitentes y para los autobuseros no existe perdon del señor.

    Stub

    ResponderEliminar