6.1.06

... y se cayó!

Érase una vez una niña que vivía en un barrio a tomar por culo de to a las afueras de la ciudad. Y digo a las afueras porque tener un camino de cabras tierra delante de la puerta y vistas a una vaquería no debía de ser algo muy céntrico.

Aún así, los Reyes Magos fueron a visitarla (sí, los Reyes Magos... que hoy es el día de Reyes, ¡eh!). La verdad que no fueron todos, sólo uno.

Eso sí, “era un Rey de verdad”.

Tendría yo la niña aquella unos dos o tres tiernos, inocentes y dulces añitos cuando, ya entrada la noche, alguien tocó al timbre. En brazos de su mamá, fueron a abrir la puerta y...

... recuerden que vivían en un barrio a tomar por culo de to a las afueras de la ciudad y eran otros tiempos...

... y el caso es que no había luz en la escalera....

fueron a abrir la puerta y... no había nadie... ¿o sí?... ¡oh!... había un par de ojos flotando en el espacio.

Mi madre la madre de la niña encendió una lamparita que había en el pasillo y, de repente, apareció toooooodo un hombre alrededor de esos ojos enormes y blancos.

¡Era el Rey Basaltarysecayó Baltasar! ... como dirían algunos: IM-PREZIONANTE, oiga.

¡Pero es que era el de verdad!

Tras llorar un poco por el susto de toparse con un pedazo de negro en la oscuridad la sorpresa Real, la niña accedió a coger unos caramelos de la mano de Baltasar y... jejeje... lo que yo os decía: ¡era un negro auténtico porque no le desteñían las manos ni la cara Baltasar de verdad!

(La que aquí publica no se responsabiliza de las asociaciones mentales que algunos lectores puedan hacer entre “Baltasar” “negro” “barrio a tomar por culo de to a las afueras de la ciudad”. Fuentes cercanas a la familia de la niña nos informaron de que sus Majestades Melchor y Gaspar andaban por el vecindario también).

El caso es que los Reyes Magos ya no volvieron. Supongo que al cambiar de casa nadie les dió la nueva dirección. Tal vez intentaron entrar por la ventana con rejas de hierro, o por la chimenea aún con brasas al estilo Gordo Noel, o por la puerta con la alarma ON. El caso es que la jodia niña cada vez se lo ponía más chungo y ya no los volvió a ver.

A lo mejor pasa como con el cometa Halley, que sólo lo ves una vez en la vida.

Pero anoche, una que es precabida, se dejó una onza de chocolate en la mesita y, dada la mala memoria que la caracteriza, esta mañana se llevó la gran sorpresa al verla ahí esperando a ser devorada.

Cada cuál tiene sus tácticas de autoengaño. Vosotros también, que lo se yo ; )

Besitos y cosas, como siempre, AL.

10 comentarios:

  1. Por qué demonios se ha borrado el comentario que te dejé antes? Se lo llevó el rey cuando se cayó?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... jamía, tú y tus comentarios perdidos!

    Tuve que publicar el post varias veces debido a problemas técnicos. Tal vez se perdió en alguno de esos "movimientos".

    Vuelve a ponerlo, anda, enga, por fa : p

    Besines enana!

    AL.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me acuerdo de lo que escribí... fue un arranque de originalidad, de esos que vienen cada 10 años! Desaprovechada idea... Ale, pues nada, tendré que pedirme otra para el año que viene; o arrancarme un diente y decirle a Sr. Pérez que en lugar de dinero me traiga una nueva en un periodo más corto de tiempo.
    De todas formas, y para que veas que no estoy enfadada contigo, te cambio la onza de chocolate por una caja llena de cariño, vale? Es que a mi, como ya sabes, se me olvidó dejar dulces en la mesilla de noche... Un beset.

    ResponderEliminar
  4. jejeje gracias por tu comentario. Yo tambien preferiria confiar mas en mi perro que en las personas, pero siempre hay alguien que te descoloca la teoria y te das cuenta que no todo el mundo es igual. Que se yo, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, vivir solo o acompañado tienen cosas para disfrutar...vivan los perros!

    ResponderEliminar
  5. gracias por firmar mi blog!me alegro que te guste :) es una historia que me sucedio a mi.

    ResponderEliminar
  6. Veo que has pasado la censura al blog... Chica, que eso ya no se estila! Un beset

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy políticamente correcta : )

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar en mi blog... bastante buena tu historia de los reyes magos... deberias escribir novelas o cuentos para niños, que se yo!... lo digo por alagar... (no, es broma :P) Un besote...

    Lap!

    ResponderEliminar
  9. Tsk, tsk. Otra sumada a la moda de lo políticamente correcto. Mal, muy mal.
    Aún así, espero que la ilusión sigas manteniéndola en otras facetas de tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. se supone que tengo que haber visto ya el cometa Halley?

    por qué siempre estoy en la parra más alta??

    ResponderEliminar