31.12.05

20' para Año Nuevo



Noche de fiesta y celebración para unos, momentos de reflexión y ajuste de cuentas para otros.

Cuentas para con nosotros, cuentas que cuentan, que cuantifican los objetivos que, en estos momentos hace justo un año, nos planteamos conseguir durante él.

Hora de hacer balance y de proponernos nuevos retos, de imaginar nuevos horizontes con ilusión y luchar por disfrutarlos bien de cerca.

O al menos esto es lo que nos cuentan...

A mí, sin embargo, esta fecha no me supone una ruptura con nada ni un comienzo de algo. No se a vosotros...

Mi fin de año es Julio. En Julio se acaba el cole, se acaba el trabajo, concluye el curso escolar con todos los proyectos puestos en práctica que ello conlleva, empiezan las vacaciones, el calor, la playa... nuevos planteamientos de vida.

Y es que parece que lo hagan a posta, ¿o no?. Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Reyes... tanta fiesta junta no cunde! ya podrían dejarse alguna para otro momento y amenizar un poco más el año : p

Venga, que me piro a atragantarme con las uvas.

Besos y cosas, como siempre, para quien los quiera ; )

AL.

9 comentarios:

  1. Anónimo1/1/06 00:13

    Un día mas de un mes mas de un año mas... La misma rutina de siempre. Nada nuevo a babor. :-)

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo me pregunto: ¿alguien cumple alguna vez los propósitos que se impone para el año nuevo? Pues no! Así que para qué tanta reflexión, si luego volveremos a hacer lo que nos dé la gana?
    Cierto lo que dices, el año acaba en Julio. Más concretamente, el 15 de Julio. O no? ;-) Un beset!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/1/06 21:46

    Hola , trasto , preciosa, pos mira, cada rato que leo aki tus impresiones vitales mas me gusta este espacio y siiiii la verdad que podian , poner mas vacaciones el resto del año , a mi el año nuevo y cia. me producen un bajo tremendooooooooooooo, buaaaaaa, pa mi no supone ni alegria ni naaaaaaaaa, ummmmm , nesquick , tendre que volver a probarlo xd
    Sin otra cosa, un besin y que sigas escribiendo asi de bien ,ya que yo no aprendere en la vida xd :***

    ResponderEliminar
  4. Como dijo algún sabio de algún lugar lejano y en algún tiempo remoto:

    "to es ponerse"

    Escribe y cada día lo harás mejor.

    Un besito.

    AL.

    ResponderEliminar
  5. Para mi el fin de año también ha sido siempre junio-julio, es lo que tiene ser "estudiante".

    Por cierto, sigues afincada en la capital de l´horta? A ver que día una mini-kdd.

    B.

    ResponderEliminar
  6. Ei, por qué no ha salido mi comentario?? Censura!!

    ResponderEliminar
  7. Niña, ya configuré lo de los comentarios sin censura : P

    Besets!

    AL.

    ResponderEliminar
  8. Bastante interesante, pero lamentablemente no puedo alcanzar a leer todo (la verdad es que tienes un toque humoristico muy bueno...) esperando algun comentario en mi blog, se despide the_doll_hunter

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/1/06 01:45

    He dicho pero dije.

    Que harto estoy.
    Cien amores y una pasión.

    365 dias para recordar.
    Bonito e inteligente blog Al. kiss

    ResponderEliminar