6.12.05

¡Ahí va!

El otro día, charlando con un amigo del IRC sobre blogs, éste me preguntó si yo tenía uno.
La verdad es que me quedé pensando, pues no lo tenía muy claro.

Probé un par de direcciones que pensé que serían las de mis blogs y, para mi sorpresa, ambas conducián a blogs ya existentes. Tenián publicadas pocas cosas. Las lei y por un momento pensé que no eran mías... pero al instante pensé todo lo contrario... y volví a dudar.

Y sí, tenía, no uno sino dos. Dos intentos de blog, uno de hacía 2 años y otro de enero de este mismo. El caso es que cuando los "re-encontré" pensé que eran de otra persona. Curioso.

Hay que ver cómo cambian las cosas con el tiempo.
O no... las cosas siguen tal cual son... son nuestros ojos los que cambian.

En cualquier caso, rebienvenidos, primeramente a mí, que no termino de ser consciente de que este espacio, ahora remodelado, era mío : )

One... two.... one, two, three, four!

Start!

Besos y cosas para quien los quiera.

ALtra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario