6.12.05

Pequeños locos bajitos

Trabajar con niños es lo que tiene... no dejan de sorprenderte.

Este año, he empezado como tutora de un grupo de 2º de primaria. Toda una experiencia nueva ya que estoy "más acostumbrada" (esta costumbre se limita a un año) a dar clases de música, también en primaria.

El caso es que, estos pequeños monstruitos de 7 años que no levantan dos palmos del suelo tienen cada ocurrencia que es digna de retratar.

Y eso he hecho.

He recopilado algunas de las "mini-barbaridades" que "mis niños" me traen a la mesa cada día.
Siempre sin ánimo de ofender, pero si con algo de ironía, os muestro aquí algunas de mis "risas contenidas" (aunque otras se me escaparon... y no solo a mí).

Que las disfruteis... y no, no va tan mal la educación en España... simplemente es que "loh ehpanole semo asín".

Besitos y cosas ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario