18.12.05

Ozzy


Hasta hace poco hacía 150 km de ida a mi lugar de trabajo y otros 150 de vuelta. Todos los días.

Menos mal que, tras mucho buscar, ya encontré alojamiento (encontramos, más bien, pues tengo una amiga trabajando, por suerte o por desgracia para ella, cerca de donde yo trabajo).

El caso es que ambas somos del mismo sitio y estamos, hablando mal y pronto, "a tomar por culo" de nuestros hogares. Y se hace duro, sí. Aunque ahora que estamos juntas, todo es más llevadero.

El otro día la encontré a faltar especialmente. Una se acostumbra rápido a lo bueno. El lunes no tuve que recogerla para llevarla (o traerla, según se mire) al trabajo.

El asiento quedó tan vacío como antaño, cuando me hacía mis 300 km diarios. Y a mí, no me gusta ir hacia atrás. Si algo puede ir a mejor, ha de ir a mejor. No podía volver al asiento vacío, no.

Así que, mejorando lo presente o sin mejorarlo (nunca entendí del todo bien este refrán), aquí os presento al que fue mi compañero de viaje ese día.

Ambos os mandamos un saludo ; )

Besitos y cosas pa quien los quiera.

AL.

2 comentarios:

  1. Quien fuera tu osito de peluche particular para que me abrocharan y me llevaran y me hablaran y me abrazaran y... y...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito oso! Yo quiero uno... para que me acompañe en tantas soledades...

    Saludos desde Colombia,

    ResponderEliminar